✔✅ Tv Led Samsung 32 Hdmi Modelo Un32 D 4003 Bg Usado - ✌✌ 2019

Messi trunk Reply 7:02

Tv Led Samsung 32 Hdmi Modelo Un32 D 4003 Bg Usado -

1h4tnvsiok7

hola mañana 9 de julio no estoy seria hoy el el horario de 16 a 17 hs ya que tengo otros compromisos o el jueves si te interesa en horario a convenir respecto al televisor como te respondi hace un par de horas atras es mio esta hasta con su manual , pagalo con tarjeta de credito telo entrego una vez que compruebes que funciona saludos

hola mira yo lo puedo bajar a 5500 que es partir la diferencia entre uno y otro ademas vivo en avellaneda centro menos me es inviable saludos y disculpa la demora pero no estaba en mi domicilio y respecto a el retiro tendria que ser antes de las 16 hs el sabado

Contactar con vendedor

Delsey Luggage Helium Aero 29 Inch Expandable Spinner Trolley, One Size - Cobalt Blue

Delsey Luggage Helium Aero 29 Inch Expandable Spinner Trolley, One Size - Cobalt Blue

➫✅ Tv Led Ilo 55 D500055 (reparacion De Leds) - ✌✌ 2019

➫ The best LEGO Ideas NASA Apollo Saturn V 21309 Outer Space Model Rocket for Kids and Adults, Science Building Kit (1900 Pieces) ☞ 2019

➫ The best HUUSA Off The Shoulder Women Sexy Prom Cocktail Sequin Dresses Party Formal Wedding Evening Gowns Metallic Elegant Large Pink ★ 2019

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias